lunes, 21 de julio de 2014

Principio del fin?

Bueno... El titulo no es que sea demasiado alentador.. pero lo que esta pasando es el echo que cada fin de semana esta pasando lo mismo... gente "incompetente" viene a jugar a airsoft, que no cumple las normas por lo cual casi me revientan el labio... La frase mas escuchada después del accidente "Te lo dijimos ponte el bucal"... yo pensando que he recibido disparos de mas cerca y no me ha pasado nada como puede ser que un sniper casi me reviente el labio (según el había 25m ...error distancia de seguridad de sniper cerrojo son 30m) pero bueno.. lo que mas me canso fue el echo que todo el mundo al salir, en lugar de preguntar estas bien, solo dijeran -Eso te pasa por no llevar bucal/morrera/mascara etc.
Cansado de eso ni me moleste en demostrar que a la distancia que se me disparo no era la adecuada, ya que seguramente hubiera desencadenado en un pues la próxima vez ves con mascara y demases...
A la conclusión que llego es: acabare con lo que prometí y seguramente me cambie de campo al que ir a jugar...

Dicho esto... (esta escrito el día después no en "caliente" y rabieta)
Próximamente mas y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario