lunes, 11 de noviembre de 2013

Domingo con Noobs!

Buenas a todos!
Como describir la partida del domingo... Creo que el titulo de la entrada ya habla por si solo.
Mucho novato suelto por el campo este fin de semana, cosa perfecta... ya que los de siempre ya empezaban a saber por donde me suelo mover y tenerme bastante controlado...
Me ha servido para intentar buscar nuevos sitios donde ponerme con el L96 (el cuerpo no ha sido bien recibido por la pintada que lleva) pero bueno, decir que estoy contento con el rendimiento que me ha dado las nuevas piezas, aunque en breve me llega otro upgradeado por mk23.
Las partidas que se estuvieron jugando este domingo fueron un capturar la bandera algo raro pero bueno... al principio con la ansia de estrenar las granadas me puse a correr como un loco por el campo granada en mano, que se comieron dos noobs xD.
Y poco mas puedo contar... bajas y mas bajas, infiltraciones, lo bueno, fui eliminado solamente 3 veces en toda la mañana.

Informar que este fin de semana no podre hacer informe ya que me voy a un rol en vivo de 3 dias
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario