lunes, 10 de marzo de 2014

Reflexiones en el campo de batalla.

Bueno, hoy toca unas reflexiones después de la partida del domingo.
Una de las cosas que me han quedado clarisimas ha sido que a partir de ahora el l96 pocas veces saldrá de casa... ya que un par de noobs, se pusieron a tocar las narices con el tema distancias, así que seguramente a partir de ahora mk10 mod 0 (spr), cuando acabe el mod del revolver el revolver y ale, a pastar todos ^^
Viendo que la gente se fija en el tipo de marcadora que llevas y no en la potencia, me planteare llevarlas todas al limite de la potencia fijada.
Tema dudas... pues a partir de ahora llevar siempre la pistola, gran fallo por mi parte, aunque bueno... pensaba que las vainas que me traían para el revolver eran las reductoras.
Y que mas decir...
La claymore... ese gran desconocido de muchos, que pena que no fue partida con objetivo claro para poder plantar-la en algún sitio donde alguien pasara fijo para que se llevara alguna muerte, aunque algún susto ya pego en el parking.
Y con esto me despido que no estoy muy inspirado últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario