lunes, 31 de marzo de 2014

Porque llego la epoca de los roles en vivo.

Buenas a todos.
Ya se que no es que tenga demasiados seguidores pero bueno, pedir disculpas por tardar tanto entre publicacion y publicacion.
Ultimamente apenas tengo material para subir, tema anecdotas o reflexiones. Ya que cansado de algunas cosas he optado a dar la razon a como a los tontos a los demas y yo seguir a mi bola (es lo mejor para las partidas y para mi salud mental).
Intentare que el tema de meterme en los roles en vivo no influya mucho sobre el airsoft, aunque se suelen jugar en diferentes franjas de tiempo y lugar xD
En breves me embarcare en la aventura de comenzar ha hacer mi primera cota de malla, que viendo precios me sale acuenta "perder" el tiempo en hacerla yo mismo que no comprarla...
Y poco mas me queda por comentar...
Asi que un saludo y hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario