jueves, 8 de mayo de 2014

Battlefield Days

Si lose, estoy muy muy desaparecido, lo siento. Mis razones tengo, recta final del curso, trabajo, preparacion de roles, guiones, proyectos varios. Se que poca gente me debe leer aunque seguramente sea por casualidad pero bueno.
Bueno a lo que iba a decir, ya tengo el guion preparado, mas que guion, guiones, ya que todas las partidas que montare/ organizare durante este verano estara basado en lo mismo, un gran juego el Battlefield, los modos de juego adaptados para que se puedan hacer en el airsoft, ahora me falta plantearme si las caracteristicas que he puesto a cada "rol" son correctas para las partidas y que la gente sea legal cumpliendolas, pero eso ya no depende de mi persona.
Un saludo a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario